La ruptura de la tubería de distribución del vital líquido ocurrió a las 1:30 de la mañana en la colonia Amalia Solórzano
La Junta de Agua Piotable y Alcantarillado de Yucatán 8JAPAY) reportó que los fontaneros de la dependencia han reparado una tubería de seis metros de 4 pulgadas dañada por una máquina zanjadora en la Fidel Velázquez.
–“Exactamente a la 1:30 am ocurrió un incidente que rompió un tubo de 6 metros de 4 pulgadas de un zanjeo ocasionando una fuga de agua con gran desperdicio del vital líquido.
Las imágenes hablan por sí solas, mi reconocimiento a los fontaneros de la #Japay por su trabajo, disposición y compromiso. Y aún continúan atendiendo este caso , cuidemos el agua, indicó el director Francisco Torres Rivas.
Esta mañana, cerca de las ocho, finalizaron los trabajos de reparación en la Avenida Fidel Velázquez, dónde se realizó el cambio de un ducto de 4 pulgadas en un tramo de 6 metros, debido a un desafortunado percance en obras ajenas a la Junta; en la colonia #AmaliaSolorzano.
–“Un muy merecido reconocimiento a nuestros compañeros del área técnica que estuvieron trabajando sin descanso a lo largo de varias horas, desde las 2:00hrs, hasta ya entrada la mañana para concluir las labores”, señaló la dependencia.