Fabiola Ricci Diestel, luego de tomar protesta como presidenta constitucional de San Cristóbal de Las Casas, exhortó a regidores, directores y coordinadores a mantener un diálogo constante con la ciudadanía, “escucharlos, atenderlos, gestionar y resolver todos los asuntos de los distintos rubros de la administración pública.
Compromiso
“Es nuestra obligación no solo por mandato de ley, sino también por compromiso moral, toda vez que hay expectativa de los habitantes del municipio para que este gobierno realmente cambie el estado de las cosas”, dijo durante el acto realizado la tarde-noche del martes.
“Mi deber con nuestro San Cristóbal es más fuerte, para cimentar bases sólidas, el beneficio colectivo, pero sobre todo de responsabilidad social, con el compromiso firme para consolidar los logros y las metas de la nueva ERA para la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación”, mencionó.
Trabajo
“Estaremos trabajando siempre juntos de la mano con el gobierno federal y con nuestro gobernador electo, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar”, concluyó.
El acto se realizó en el teatro de la ciudad “Hermanos Domínguez”, y asistieron Juan Salvador Camacho Velasco, representante del Congreso del Estado; el presidente magistrado, Guillermo Ramos Pérez; Alejandro Vila Chávez, fiscal general de la República en Chiapas; Fernando Bermúdez, en representación del gobernador electo, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar y Karina de la Vega en representación del gobernador Rutilio Escandón