domingo, abril 28, 2024
InicioCAMPECHEEJECUTIVO CAMPECHE / FINAL EXITOSO DE LA COPA CAMPECHE

EJECUTIVO CAMPECHE / FINAL EXITOSO DE LA COPA CAMPECHE

Más de 2 mil deportistas compitieron en diferentes canchas de la ciudad capital_

De manera exitosa terminó este lunes la Copa Campeche de Básquetbol 2024, edición en la que tomaron parte 287 equipos de los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco, con más de 2 mil deportistas divididos en las categorías convocadas, que van desde la Mini, pasando por la Escolar, Infantil, Pasarela, Juvenil, Elite y Libre en ambas categorías, quienes fueron premiados terminando cada encuentro.

Las acciones, desarrolladas en la capital del Estado, en canchas de diversas escuelas primarias y secundarias, además de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, donde se disputaron los encuentros de cuartos de final, semifinal y finales, terminando la jornada poco después de las 16:00 horas y con la satisfacción de haber cumplido, y sobre todo, de atender a todos los deportistas de manera feliz y eficaz, por parte del comité organizador encabezado por Verónica Pérez Rosado, el profesor Igor Koyoc, entre otros pertenecientes a la directiva.

Así, los campeones de la categoría Juvenil Mayor rama Varonil, fueron los Carnívoros, quienes vencieron en la final a Aztekas de Tizimín, Yucatán, con marcador de 50 puntos por 45.

En la Cadetes Femenil se llevaron el primer lugar las Woldcat sobre las Gacelas de Mérida con tanteador de 34 puntos a 19; marcador aplastante, donde la pelota solamente estuvo de un solo lado de principio a fin. En la rama Varonil, Mambas dieron cuenta de Mustang con marcador de 69-43 para quedarse con el título absoluto.

En la Libre Femenil, las campeonas de esta edición son las chicas de la Universidad Anáhuac, quienes dieron cuenta en el encuentro final del Club Toros, con marcador de 45 puntos a 15; otra fácil victoria. En la rama Varonil, Toros de Cancún acabaron con los Cometas por 54-45 y así quedarse con el título.

En Pasarela Varonil, levantaron el trofeo de primer lugar Star de Cozumel, quienes derrotaron en gran encuentro a Mayas de Halachó, Yucatán con tarja de 35-25.

En la Elite Femenil, las monarcas de esta edición son las Guerreras de Playa del Carmen, quienes desplumaron a las Aguilas de Acanceh, de Yucatán, con marcador aplastante de 52 puntos a 19. En la rama Varonil los campeones son los Abejorros de Calkiní, quienes dieron cuenta de Búfalos de Mival.

Cabe explicar que las categorías menores, al no ser competitivas, no fueron premiadas con trofeos, pero todas recibieron sus respectivas medallas de participación y se les reconoció ante el público el primer lugar de cada una de ellas en ambas ramas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Most Popular

Recent Comments