domingo, abril 28, 2024
InicioQUINTANA ROOSOLIDARIDAD,QUINTANA ROO / Lili Campos destaca en la encuesta de Mitofsky

SOLIDARIDAD,QUINTANA ROO / Lili Campos destaca en la encuesta de Mitofsky

Los avances en Servicios e Infraestructura locales permitieron una buena calificación de los ciudadanos en el llamado Top 5 de presidentas municipales

Lili Campos, en un notable reconocimiento a su gestión, ha sido clasificada por la encuesta de Consulta Mitofsky como la quinta mejor presidenta municipal de México. Este posicionamiento resalta los significativos avances logrados en su administración, particularmente en áreas cruciales como iluminación, manejo de residuos, pavimentación, bacheo e infraestructura pública, además de mejoras en la seguridad.

La encuesta, ampliamente respetada por su metodología y alcance, ha puesto en relieve el compromiso de Campos con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de su municipio. Gracias a su liderazgo, se han implementado estrategias efectivas que han transformado el entorno urbano y reforzado la sensación de seguridad en la comunidad.

La posición alcanzada por Campos en este ranking es un indicativo de su compromiso y eficacia en la administración municipal, donde ha implementado políticas y proyectos que han contribuido significativamente al bienestar de sus habitantes. La encuesta, que considera la opinión y satisfacción de los ciudadanos, destaca así la capacidad de Campos para responder a las necesidades y expectativas de su comunidad.

Este logro no solo subraya la excelencia en su labor como presidenta municipal, sino que también evidencia el avance de las mujeres en espacios de liderazgo político en México. La gestión de Campos se perfila como un ejemplo de cómo el liderazgo femenino puede marcar una diferencia significativa en el desarrollo local y en la mejora de la calidad de vida de la población.

Los esfuerzos en iluminación han contribuido a espacios públicos más seguros y acogedores durante la noche, mientras que las iniciativas en el manejo de residuos han promovido una conciencia ambiental más fuerte. La pavimentación y el bacheo de calles han mejorado significativamente la movilidad y accesibilidad, facilitando así la vida diaria de los ciudadanos y potenciando el comercio local.

En términos de infraestructura pública, la administración de Campos ha dado pasos agigantados hacia la renovación y creación de espacios que fomentan el bienestar social y el desarrollo comunitario. Paralelamente, las acciones en seguridad han reforzado la confianza de la población en su gobierno, creando un entorno más seguro y tranquilo para todos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Most Popular

Recent Comments