Ante una Plaza Lerdo en la ciudad de Xalapa totalmente abarrotada con más de 50 mil personas, la próxima gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle cerró campaña acompañada de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Haciendo alusión a la “guerra sucia” y las calumnias en contra Rocío Nahle, la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo lo siguiente:
“A unos días de la elección, he visto, todos hemos visto cómo se lanzaron contra Rocío, con calumnias, con mentiras, pero se ocupa algo muy importante que tiene Rocío: valentía y convicción. Por eso se que Rocío va a ganar indiscutiblemente la gubernatura de Veracruz, y de forma contundente el próximo domingo 02 de junio”, sentenció.
Sheinbaum Pardo recordó sus promesas para Veracruz, recuperar el tren de pasajeros México-Veracruz, consolidación de los parques industriales y continuidad al Tren Interoceánico, rehabilitación de todas las carreteras federales del estado; construcción de un puente en Coatzacoalcos, la ampliación del puente Boca del Río- Antón Lizardo, impulsar la petroquímica de Petróleos Mexicanos y de la Comisión Federal de Electricidad.
“Este 2 de junio nuestros adversarios, la oposición del PRIAN, algunos intelectuales o que se dicen intelectuales que están con la oposición, no pueden entender, no entienden qué pasó en nuestro país. Y es que México se transformó con quien va a quedar como el mejor presidente de la historia de México: Andrés Manuel López Obrador”.
Статьи о дипломах
kyc-diplom.com/diplom-articles.html