Rocío Nahle García se comprometió a brindar apoyo y generar un trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo y el Judicial
La gobernadora electa de Veracruz, Norma Rocío Nahle García, se reunió con el pleno del Poder Judicial del Estado de Veracruz y el Consejo de la Judicatura, a cuyos integrantes les aseguró que existirá una división y respeto de los poderes.
Nahle García compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aseguró que “la coordinación y la comunicación es importante para lograr la paz y la justicia en Veracruz”.
Su equipo de prensa compartió información en la que se señala que la gobernadora electa acudió a las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Veracruz ante una invitación de la magistrada presidenta, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre.
Nahle García se comprometió a brindar apoyo y generar un trabajo coordinado entre el Poder Ejecutivo y el Judicial en los próximos seis años.
Magistrada Presidenta del Poder Judicial realizó la invitación
“No puede haber paz sin justicia y ustedes trabajan en este poder tan importante. Se lo que se tiene que hacer en el Estado y lo que los hace falta, desde el ejecutivo tengo que apoyar porque es el sistema de justicia de todos”, expuso.
Además, manifestó que con la labor de los tres Poderes, los sectores sociales y la población en general se logrará el impulso que Veracruz merece.
Как не попасть впросак при покупке диплома колледжа или ПТУ в России