-La Gobernadora destacó que el Mercado del Bienestar Maya proporcionará un espacio moderno y accesible para que los habitantes de Nicolás Bravo y sus alrededores promocionen y vendan sus productos
-Inversión de la SEDATU superior a los 104 millones de pesos para beneficiar directamente a las familias locales
Nicolás Bravo. La gobernadora Mara Lezama Espinosa, junto con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), realizaron una visita de supervisión al Mercado del Bienestar Maya, un proyecto fundamental para impulsar la economía local y mejorar las condiciones de vida en la zona.
Durante la inspección, la Gobernadora Mara Lezama observó un avance del 90% en la construcción del mercado, que proporcionará un espacio moderno y accesible para que los habitantes de Nicolás Bravo y sus alrededores puedan promocionar, difundir y vender sus productos. Este proyecto, en línea con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, tiene como objetivo dinamizar la economía local y fomentar el turismo.
“La creación del Mercado del Bienestar Maya representa no solo un lugar adecuado para la comercialización de productos locales, sino también un compromiso con el desarrollo sostenible y la reducción de desigualdades,” destacó la Gobernadora.
El mercado, ubicado estratégicamente en el corredor del Tren Maya, abarca una superficie de 2648.68 metros cuadrados y cuenta con 38 locales comerciales y 10 locales de comida. Esta infraestructura, desarrollada con una inversión superior a los 104 millones de pesos, beneficiará directamente a las familias locales.
Профессиональный сервисный центр по ремонту сотовых телефонов, смартфонов и мобильных устройств.
Мы предлагаем: ремонт телефонов
Наши мастера оперативно устранят неисправности вашего устройства в сервисе или с выездом на дом!