El mandatario estatal agradeció a la alcaldesa municipal, Mari Luz Velázquez por el recibimiento en el municipio de Huimanguillo.
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, presidió este martes la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad en Huimanguillo, junto a todo su gabinete, con el objetivo de atender de forma directa las necesidades de la población.
“Agradezco a la presidenta municipal, Mari Luz Velázquez Jiménez, por el recibimiento”, expresó el mandatario estatal a través de sus redes sociales, en donde compartió detalles sobre la reunión en el C-34.
Esta visita a Huimanguillo había sido anunciada previamente durante la conferencia de prensa de ayer, en la cual el gobernador adelantó que el gabinete estatal haría una pausa en sus actividades públicas durante las celebraciones del Día de Muertos.
Las labores se reanudarán el lunes 4 de noviembre en el municipio de Cárdenas, donde continuarán los trabajos en favor de la paz y seguridad en la región. Con estas acciones, el gobierno de Tabasco reafirma su compromiso de cercanía con los ciudadanos y de respuesta inmediata ante los desafíos de seguridad en el estado.