Ricardo Ahued Bardahuil refrendó su compromiso de mantener una comunicación y diálogo permanente con la sociedad para mejorar su calidad de vida
Para dar seguimiento al proceso de construcción de obra pública y atender las principales necesidades de la población, este lunes el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una jornada más del Programa Audiencias Ciudadanas en la Sala de Cabildo.
Acompañado por el alcalde suplente, Alberto Islas Reyes, el Edil refrendó su compromiso de mantener una comunicación y diálogo permanente con la sociedad para mejorar su calidad de vida.
En este sentido, canalizó a las diversas áreas del Ayuntamiento las solicitudes presentadas por la ciudadanía, entre las que destacaron la pavimentación y rehabilitación de vialidades, la construcción de muros de contención e instalación de luminarias.
Además, recibió peticiones relacionadas con la intervención del arbolado urbano, la mejora de los servicios públicos, la instalación de módulos de seguridad y la reactivación de espacios públicos con actividades culturales y de convivencia familiar.