Este viernes la gobernadora Layda Sansores inauguró la empresa del sector automotriz, Chihuahua Electrical Wiring Systems (CEWS) y con este busca que pobladores de Campeche tengan empleos formales permanentes.
Durante el evento celebrado en las inmediaciones de la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana se dirigió a más 450 empleados de la empresa manifestó que esta inversión ayudará a Campeche a reducir la brecha de desigualdad, que se creó tras ser un Estado que produjo el 80% del petróleo y le dio de comer a esta patria, pero que no producía “ni un clavo”.
Todo esto acompañada de Gustavo Saucedo, director Ejecutivo; BJ Choi, director de Operaciones y GS Park, director Comercial, así como del secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa Rosas.
“Hoy sí, ya estamos haciendo arneses, tenemos una primera fábrica, cuyos empresarios tuvieron confianza en Campeche y escogieron este sitio para que fuera su casa”, agregó.
Sansores pidió tranquilidad al sector empresarial pues destacó que en el estado impera la paz social y mencionó que siempre habrá reciprocidad para ellos para que exista mutua cooperación.
Además de conversar con los trabajadores, Layda Sansores mencionó que se anunciará la llegada de una nueva empresa al Estado gracias al respaldo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum.