Anuncia plan emergente de bacheo en carreteras estatales, una vez que concluya la temporada de lluvias
Educación, infraestructura y seguridad son las materias en las que si bien hay un avance, aún falta por hacer, reconoció la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, al destacar que la transformación avanza en el Estado de México.
En entrevista con los medios de comunicación y a casi un año de haber iniciado su gobierno, Gómez Álvarez declaró que en materia de seguridad ha habido avances, incluso reducciones en delitos, aunque mínimas.
“Sí ha existido un avance en cuanto a homicidios; sin embargo todavía tenemos que mejorar”, declaró al término de la Ceremonia de Conmemoración de los Niños Héroes, y aseguró que habrá evaluaciones y ajustes en su gobierno con la intención de entregarle mejores cuentas a los mexiquenses.
.En cuanto a materia de infraestructura, adelantó que se hará un programa emergente de bacheo una vez que concluya la temporada de lluvias, en las vías estatales como la Toluca-Tenango.
“No solamente de bacheo sino también de reencarpetado porque no solamente con cubrir baches se solventa la situación. Hay algunos caminos, por ejemplo hacia Tejupilco o Sultepec que están muy bien, pero si vamos del otro lado, están totalmente afectadas las carreteras”.
Al ser cuestionada sobre la entrega de su Primer Informe de Labores, Delfina Gómez aseguró que se tiene contemplada la entrega del mismo en la Cámara de Diputados y, al menos, cuatro eventos en Naucalpan, Valle de Chalco, Ecatepec y Tejupilco.
“Agradezco mucho a los mexiquenses por toda la confianza que tuvieron y que siguen mostrando, eso hace que me comprometa más, no solamente yo, sino todos los integrantes del gabinete”.