• Mandatario realiza gira por La Atenas de la Chontalpa, donde inaugura calles y carreteras pavimentadas, redes eléctricas, alumbrado público, y drenaje
Destaca que en lo que va del año ha entregado acciones por más de mil 100 millones de pesos en beneficio de habitantes de los 17 municipios
Con el compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos realizó este día una intensa gira de trabajo por esta demarcación, en la que entregó obras y acciones por casi 42 millones de pesos, que mejoran las condiciones de vida de miles de cunduacanenses.
En la que fue su sexta visita a La Atenas de la Chontalpa desde que asumió la responsabilidad más importante de su trayectoria, inauguró obras sociales que fortalecen el progreso de más de 40 mil cunduacanenses de la cabecera municipal y de áreas suburbanas importantes de la demarcación.
Acompañado por el presidente municipal, Jesús Abraham Cano González, destacó que apenas en el mes de enero entregó más obras a Cunduacán por el orden de 22.5 millones de pesos, que sumados a los casi 42 millones de esta nueva visita, suman alrededor de 64.5 millones de pesos.
“En alrededor de 20 giras de trabajo que hemos realizado en este año, porque tuvimos que parar casi tres meses por la famosa veda electoral, entregamos obras de beneficio social por más de 1 mil 108 millones 716 mil pesos a lo largo y ancho del estado. Y seguiremos trabajando en el territorio hasta el último día, porque así lo comprometimos”, subrayó.
Merino Campos aseguró que este día acudía una vez más a Cunduacán a cumplir su palabra empeñada, como lo hizo desde el primer día de su gestión, porque es un compromiso que mantiene firme y lo demuestra con hechos concretos.
Resaltó que el objetivo es eficientar los recursos y, sobre todo, que lleguen a donde está la dolencia ciudadana, a donde más se requiere y donde se cubren las necesidades básicas de la población. “Estamos reconciliando y transformando a Tabasco con obras que mejoran la conectividad y permiten la atracción de inversiones y la competitividad de la región”, dijo.
El mandatario aseveró que los recursos ejercidos en las obras entregadas son del pueblo y se le regresan transformados en bienestar, progreso, desarrollo y prosperidad. Es el resultado, puntualizó, de llevar a cabo una administración honesta y comprometida, que no permite la corrupción ni el despilfarro.
Agradeció a las autoridades municipales y al pueblo de Cunduacán por su recibimiento y por confiar en la Cuarta Transformación, que tiene como único propósito servir al pueblo y trabajar sin descanso.