El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya, acudió a una reunión de seguridad con la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora del Edomex, Delfina Gómez.
Luego de asistir a Palacio Nacional, a la Reunión de Seguridad para analizar los avances de la implementación de la Estrategia Operativa Oriente (EOO), encabezada por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y con la presencia de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el Presidente Municipal, Isaac Montoya Márquez señaló que se destacó la reducción de los delitos de alto impacto de un 32% en la región. Además, también se planteó el avance de la Universidad Rosario Castellanos, que se planea entre en operación en agosto.
En conferencia de prensa, refirió que, en la mesa, previa a la Mañanera del Pueblo, también con la presencia del secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, se subrayó la baja de los delitos con marcada mejoría en Naucalpan, como en el robo de vehículos del 26.5% y a casa habitación en un 30%, lo que se corroboró en la mesa y demuestra que vamos en la ruta correcta.