A 101 días de haber asumido el cargo como presidenta constitucional de San Cristóbal de Las Casas, Fabiola Ricci Diestel inauguró la rehabilitación de banquetas en varios puntos de la ciudad, una obra que abarcó la zona centro, los barrios de Santa Lucía, San Antonio, El Cerrillo y Mexicanos.
Acompañada de regidoras, regidores y el síndico Jorge A. Ruiz Hernández, la alcaldesa dio a conocer que en esta obra se invirtieron 1 millón 688 mil 529 pesos con 16 centavos, rehabilitándose 212 metros cuadrados de banquetas para facilitar la movilidad de todos los ciudadanos, “siempre con un enfoque inclusivo, asegurándonos de que todas las personas, sin importar su condición, puedan movilizarse con facilidad”.
“Desde el Cabildo, estamos trabajando de la mano con los tres órdenes de gobierno para mejorar la seguridad, el turismo, y ahora también el embellecimiento de nuestros barrios tradicionales. Esto es clave para que San Cristóbal siga atrayendo a más visitantes y continúe siendo La Capital Cultural”, afirmó.