Indicó que aún el proceso continúa en cada una de las dependencias y áreas de gobierno
La entrega-recepción en el Gobierno de Tabasco avanza, pues existe una comunicación fluida y apertura de ambos equipos, aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos.
Indicó que aún el proceso continúa en cada una de las dependencias y áreas de gobierno.
Expuso que en estos días se volverá a reunir con el gobernador electo, Javier May, en el que posiblemente sea uno de los últimos encuentros, pues a su administración le restarán 15 días para concluir.
“La entrega-recepción ha ido avanzando y adelantando y ya la entrega formal va a ser cuando la señal, se ha ido entregando la información, va fluyendo, todo lo que ha sido necesario entregar se ha entregado y continúa.
“Hay una comunicación fluida entre ambos equipos, esta semana nos reuniremos con el gobernador electo para dar continuidad a todos estos trabajos, – ¿sería el último encuentro? -, puede ser, las que sean necesarias, tiene una gran apertura para dialogar y discutir todos los temas que atañen a Tabasco”, señaló.
El pasado 10 de junio, una semana después de las elecciones, fue el primer encuentro entre el gobernador Merino y el gobernador electo.
Este primer acercamiento se celebró en la Quinta Grijalva.