-Destacó la importancia de esta organización en la prosperidad compartida y en que el éxito turístico se refleje en la mesa de las y los trabajadores
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres 2025-2028 que dirigirá Rodrigo de la Peña Segura.
Durante la ceremonia, la titular del Ejecutivo destacó que esta Asociación es fundamental para el crecimiento de los grandes destinos de Quintana Roo, como también de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, donde se tienen proyectos importantes.
“El objetivo de trabajar en conjunto es lograr una prosperidad compartida, que el éxito turístico se refleje en los hogares de hombres y mujeres que prestan sus servicios en la industria turística” dijo la Gobernadora.
Añadió que este gobierno diferente, humanista con corazón feminista, decidió que el derecho de saneamiento ambiental deje de ser la caja chica de los gobiernos, hacer fideicomisos, transparentar los recursos y destinarlos a donde deben de llegar para mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.
Expresó que se ha trabajado en grandes temas de la industria, en una mesa de seguridad donde se hablan y resuelven temas como el del aeropuerto, migración, movilidad, etc. “El objetivo es muy claro, que le vaya bien a Quintana Roo, que le vaya bien a Cancún, que le vaya bien a Puerto Morelos, que le vaya bien a Isla Mujeres, pero que le vaya bien a las y los trabajadores, y a las y los quintanarroenses”.